Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El gobernador Zamora inauguró la terminal de ómnibus de Fernández

09/08/2021 16:26 Interior
Escuchar:

El gobernador Zamora inauguró la terminal de ómnibus de Fernández El gobernador Zamora inauguró la terminal de ómnibus de Fernández

Esta tarde quedó inaugurada la Terminal de ómnibus "Bicentenario de la Autonomía provincial", una obra que cuenta con una superficie total en un predio de 9425 m2, la cubierta de 2050 m2 y la construcción de 1250 m2.

También te puede interesar:

Cuenta con un acceso principal y dos accesos técnicos. El acceso principal por calle Rivadavia, por el cual se ingresa al Hall central donde se encuentra la oficina de "Informes" y una sala de espera.

Por uno de los accesos técnicos de Roma, toman contacto los locales conteados y sala de grupo electrógeno. Por el otro acceso técnico se encuentra la sala de máquinas, antiincendios y cisterna. En el interior de la Terminal hay dos sectores separados por un patio central que se extiende sobre toda la longitud del edificio,en el cual se encuentran dos sectores: uno donde están las Boleterías, el sector de Administración, la Oficina de servicios municipales, la Central de tableros, la Batería de baños. En el sector 2 se encuentran los lLocales comerciales, la Cafetería, la Batería de baños.

Todo lo que constituye el interior de la Terminal se complementa con lo exterior sobre calle Rivadavia y el exterior hacia calle Raúl Alfonsín. Sobre calle Rivadavia posibilita el ascenso y descenso de pasajeros como así también el estacionamiento público. Hacia calle Raúl Alfonsin se encuentra el ingreso y egreso de las unidades de colectivos, organizado con 8 plataformas.

Para la inuaguración se destacó la presencia del gobernador Gerardo Zamora, el Vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, el Subsecretario de Obras y Servicios públicos; Agua y Medio Ambiente, Jorge Zuaim; el Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana, y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Angel Niccolai.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy