Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise: "Tuvimos un fin de semana bastante movido en Las Termas"

16/08/2021 22:47 Interior
Escuchar:

Mukdise: "Tuvimos un fin de semana bastante movido en Las Termas" Mukdise: "Tuvimos un fin de semana bastante movido en Las Termas"

El intendente de la "Ciudad Spa", Jorge Mukdise, realizó un balance positivo del fin de semana largo. La actividad turística fue intensa ante el arribo de turistas provenientes de distintos puntos de Argentina. "Tuvimos un fin de semana bastante movido en Las Termas. La ciudad, de a poco, va recuperando su fisonomía de temporada que tanto extrañamos el año pasado por esta pandemia del Covid-19", destacó el jefe comunal.

"Desde el municipio estamos trabajando en forma conjunta e Integral con la provincia y los sectores privados con el objetivo que nuestro destino siga siendo muy visitado como los últimos años", añadió el jefe comunal.

Mukdise remarcó que desde la comuna realizan "un control en cada comercio gastronómico y hoteles. Este trabajo está a cargo del equipo de inspectores para que tanto los turistas y propietarios y trabajadores respeten las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio".

Presencia

En tanto, diversos sectores involucrados en el quehacer turístico de la ciudad, también destacaron la gran afluencia de visitantes y el cambio de fisonomía de la ciudad en este fin de semana largo en el que se trabajó a full en la ciudad.

Atraídos por las aguas termales y los diferentes lugares que ofrece la ciudad como atractivos los turistas de distintos puntos del país eligieron una vez más el destino turístico termal para descansar y renovar las pilas para regresar a sus lugares de origen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy