Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cerca de 2.000 personas se vacunaron en Las Termas de Río Hondo

26/08/2021 21:41 Interior
Escuchar:

Cerca de 2.000 personas se vacunaron en Las Termas de Río Hondo Cerca de 2.000 personas se vacunaron en Las Termas de Río Hondo

Durante la jornada de ayer, desfilaron por el vacunatorio instalado en el Centro Cultural General San Martín, 1980 personas, de las cuales 1723 fueron vecinos de 40 a 49 años, para vacunarse con la segunda dosis de la Astrazeneca contra el coronavirus.

Como viene sucediendo desde que se puso en marcha la campaña de inmunización contra el Convid-19, las actividades estuvieron a cargo del personal sanitario del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo más el trabajo de logística a cargo de personal de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.

La vacunación se llevó a cabo respetando las disposiciones sanitarias vigentes: distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso del barbijo y del alcohol en gel.

Según informaron, ayer fueron 1723 las personas de 40 a 49 años que recibieron la segunda dosis de Astrazeneca.

En tanto, 70 personas de 40 a 49 fueron inoculadas con la primera dosis de Astrazeneca.

Asimismo, destacaron que se vacunaron 37 personas de 18 a 38 años con la primera dosis de Sinopharm. En tanto, fueron 129 personas de 30 a 39 las que fueron inmunizadas con la segunda dosis de Sinopharm.

Durante la jornada de vacunación estuvo presente el intendente municipal, Jorge Mukdise. El jefe comunal saludó a todos los vacunadores en su día. Resaltó la importante labor que desarrollan en la lucha contra la pandemia del Covid-19 en toda la provincia.

Instó a la comunidad a seguir cumpliendo el calendario de vacunación y respetando los protocolos vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy