Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan trabajos para la ampliación de zonas con luminarias en Pinto

05/09/2021 23:33 Interior
Escuchar:

Realizan trabajos para la ampliación de zonas con luminarias en Pinto Realizan trabajos para la ampliación de zonas con luminarias en Pinto

El presidente del Concejo Deliberante, Edgardo álvarez supervisó el inicio de los trabajos de ampliación y mejora de la iluminación de la avenida Córdoba y ruta provincial N° 13, a cargo de la empresa adjudicataria, Líneas Eléctricas.

Tanto el intendente Jorge Leguizamón como el presidente del Concejo, detallaron que "la primera etapa de obras llegará al tramo comprendido entre calle Juana Manuela Gorriti y el nuevo barrio de viviendas, lindero a la Colonia Ashpa Suiaska. Mientras que en una próxima etapa se prevé que la obra alcance a toda la traza de la avenida Francisco Borges".

Además, ambos funcionarios resaltaron que "en las últimas semanas le hicimos saber al gobernador Gerardo Zamora nuestra inquietud de llevar el alumbrado público sobre la ruta 13 hasta el barrio 40 viviendas, quien no dudó en instruir a la Dirección de Energía para realizar el proyecto de obra y su inmediata ejecución"

"Una vez más, en nombre de los pinteños expresamos nuestro agradecimiento al gobernador por esta gestión que beneficia a muchos vecinos y una ciudad que crece continuamente".

Las tareas forman parte de un conjunto de obras públicas que se irán desarrollando conforme la pauta presupuestaria del municipio con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos pinteños y de zonas aledañas a esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy