Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se inauguró en Las Termas la remodelación del paseo 25 de Mayo

07/09/2021 22:03 Interior
Escuchar:

Se inauguró en Las Termas la remodelación del paseo 25 de Mayo Se inauguró en Las Termas la remodelación del paseo 25 de Mayo

Como parte de las actividades por los festejos del 67° aniversario de Las Termas, el intendente Jorge Mukdise encabezó una caminata y realizó la inauguración de la remodelación del paseo bulevar 25 de Mayo.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu; de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la directora de Obras Públicas, Andrea Gramajo; otros funcionarios municipales y vecinos del sector.

La obra comprende la avenida 25 de Mayo, entre 12 de Octubre y Laprida y contempla la caminería central, con bancos, iluminación, cestos de residuos, y el estacionamiento para motovehículos. También reforestación y parquización con especies autóctonas y luces led de carga solar. El objetivo es embellecer la zona, brindar un recorrido turístico para los visitantes y un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad, por su cercanía con la terminal de ómnibus.

El jefe comunal puso el acento en la importancia de la obra y que representa una puesta en valor y revalorización de este espacio, que es el paso casi obligado del turismo por la ciudad, brindando una nueva infraestructura con mayores comodidades y servicios, tanto para los turistas que visitan la ciudad termal como la gente del medio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy