Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Emotiva despedida de sus vecinos a al joven artista Juan López Escalada

Juan Ramón López Escalada con sus vecinos junto al mural que
realizó en la plaza del barrio Fonavi

Juan Ramón López Escalada con sus vecinos, junto al mural que realizó en la plaza del barrio Fonavi.

13/09/2021 22:33 Interior
Escuchar:

Emotiva despedida de sus vecinos a al joven artista Juan López Escalada Emotiva despedida de sus vecinos a al joven artista Juan López Escalada

Vecinos de Juan Ramón López Escalada, del barrio Fonavi de la ciudad de Sumampa le dieron una cálida y emotiva despedida, ya que en las próximas horas emprenderá viaje hacia España, detrás de sus sueños de seguir con su carrera artística.

López Escalada es artista plástico de esta ciudad del sur provincial, y hace poco tiempo ganó un importante concurso organizado por una entidad española, representando a Santiago del Estero.

"Cree en ti y todo será posible", reza una nota que hicieron circular los vecinos, y se la pusieron en un gran afiche, para desearle mucha suerte en su incursión por el viejo continente, donde realizará una serie de actividades vinculadas a su actividad.

"Es una excelente persona, hace tiempo pintó un mural en la placita del barrio y conocemos de su vocación y su esfuerzo", expresaron los vecinos en una nota enviada a EL LIBERAL.

Juan Ramón tenía previsto partir hacia España durante las próximas horas, para desarrollar numerosas actividades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy