Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera, libre de Covid: no tiene infectados ni aislados y el 85% de los mayores tiene dos dosis

14/09/2021 09:23 Interior
Escuchar:

Bandera, libre de Covid: no tiene infectados ni aislados y el 85% de los mayores tiene dos dosis Bandera, libre de Covid: no tiene infectados ni aislados y el 85% de los mayores tiene dos dosis

La provincia registró ayer 9 casos de coronavirus, la cifra más baja en lo que va de 2021. Bandera es una de la ciudad que por el momento se encuentra libre de Covid, sin casos activos ni aislados.

El intendente Guillermo Novara habló con Radio Panorama y atribuyó el buen presente a la "excelente campaña de vacunación" que se llevó adelante en la ciudad y en toda la provincia.

Novara manifestó su alegría y recordó que la ciudad pasó "por diferentes etapas" y que se trabaja intensamente para contener y sostener los parámetros en el tiempo. Además, fue cauto a la hora de hablar del futuro: "Sabemos que esto no significa que todo haya pasado, quizás mañana o pasado tengamos un nuevo contagio".

El jefe comunal reveló que en la ciudad, el 85% de la población mayor de 18 años ya cuenta con ambas dosis y convocó a los ciudadanos a no relajarse a pesar de los números alentadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy