Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Firman convenio para la creación de un Centro de Primera Infancia en Villa Figueroa

14/09/2021 18:55 Interior
Escuchar:

Firman convenio para la creación de un Centro de Primera Infancia en Villa Figueroa Firman convenio para la creación de un Centro de Primera Infancia en Villa Figueroa

El subsecretario Nacional de Primera Infancia, Nicolás Falcone y la Comisionada Municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo firmaron un convenio para la apertura del Centro de Desarrollo Infantil "Arcoíris" en esta localidad del departamento Figueroa.

La ceremonia se desarrolló de forma virtual y participaron de la misma, la Coordinadora General de Primera Infancia, Gabriela Granado, el coordinador del Centro de Referencia de Santiago del Estero, Dr. Mario Suarez y los referentes territoriales, Mariana Eberle y Lucas González.

Al centro asistiran un total de 50 niño/as de 45 días a 4 años que serán atendidos por personal idóneo donde recibirán atención integral, contención y estimulación, para que puedan crecer sanos en cada uno de sus lugares.

Este acuerdo se enmarco en el Plan Nacional de Primera Infancia y busca brindar asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, Estimulación temprana y Talleres de capacitación que fomenten encuentros para promover la reflexión y formación de los educadores y las familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy