Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jinetes partieron desde Colonia Dora hacia el santuario de Mailín

17/09/2021 23:38 Interior
Escuchar:

Jinetes partieron desde Colonia Dora hacia el santuario de Mailín Jinetes partieron desde Colonia Dora hacia el santuario de Mailín

COLONIA DORA, Avellaneda. Un grupo de jinetes partió desde Colonia Dora hacia el santuario del Señor de los Milagros de Mailín, en el marco de la celebración de la denominada "Fiesta Chica".

 

Entre ellos están los hermanos González: Daniel, Jesús y Nahuel, quienes van a cumplir una promesa que le realizaron al Cristo Forastero: pidieron por la comunidad de Colonia Dora, y por el fin de la pandemia, además por la salud de amigos y familiares que atravesaron días angustiantes por el Covid-19.

 

Partieron desde el barrio Fonavi, y fueron acompañados por familiares, vecinos y autoridades municipales encabezados por la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla y el diputado provincial Juan Sequeira, quienes los acompañaron hasta la salida de la ciudad, y les desearon suerte a todos los jinetes que van acompañando a los promesantes.

 

"Es emocionante ver la fe de los promesantes. Hemos querido acompañarlos para desearles suerte y agradecerles la promesa que realizaron ante el Señor de Mailín", indicó la intendente Marcela Mansilla.

 

Según lo planificado por el grupo de jinetes, la llegada está prevista para la jornada de hoy al santuario del Señor de los Milagros de Mailín.

 

Cabe recordar que debido a las restricciones, las disposiciones para hoy y mañana son las siguientes: el santuario estará abierto de 7 a 22. El ingreso a la Villa será para las personas que tengan domicilio en Santiago del Estero con DNI en mano; no se solicitará hisopado negativo.

 

La participación de las celebraciones religiosas serán para los pobladores de Mailín y comunidades vecinas, al aire libre hasta completar el aforo correspondiente y por orden de llegada. Los peregrinos que lleguen a la Villa sólo podrán ingresar por un circuito cerrado, el cual los llevará a tomar gracias del Señor de Mailín en el templete.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy