Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Beneplácito en la comunidad rural por llamado a licitación de varias obras

17/09/2021 23:59 Interior
Escuchar:

Beneplácito en la comunidad rural por llamado a licitación de varias obras Beneplácito en la comunidad rural por llamado a licitación de varias obras

HERRERA, Avellaneda (C.) El Gobierno de la provincia llamó a licitación para mejoras en caminos de los parajes rurales de los departamentos Avellaneda y Sarmiento, "obras que ya están en marcha", indicó el comisionado municipal de Herrera, Humberto Lugones.

 

El jefe comunal expreso que los vecinos de los distintos parajes hicieron llegar su agradecimiento por los trabajos y pidieron que se hiciera extensivo a las máximas autoridades provinciales por la pronta respuesta a la inquietud planteada hace meses atrás.

 

Además indicó que (las obras) "van a beneficiar a un importante grupo de vecinos de los parajes cercanos a esta localidad, y otros del departamento Sarmiento".

 

Los parajes comprendidos son San Antonio de Copo, Rincón de la Esperanza, Puente Bajada, entre otros, y las obras tienen un presupuesto oficial de más de 123.385.368 millones de pesos.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy