Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El teatro independiente vuelve al espacio "El Perro Andaluz"

18/09/2021 00:06 Interior
Escuchar:

El teatro independiente vuelve al espacio "El Perro Andaluz" El teatro independiente vuelve al espacio "El Perro Andaluz"

FRíAS, Choya (C) El próximo 24 y 25 del corriente mes, a partir de las 21.30, se presentará la obra de teatro "Desanudándonos", en el espacio cultural "El Perro Andaluz", de calle Juan Felipe Ibarra 183 de la ciudad de Frías.

 

En el mes del 147° aniversario de la fundación de la también conocida como "Ciudad de la Amistad", la obra producida por artistas locales, puesta en escena, parte de una composición con un objeto elegido por cada quien y se pone a jugar con una idea que se trata de precisar al término de cada jornada.

 

"De a poco van apareciendo ideas que nos atraviesan desde el campo social sin saberlo, cuando logramos ponerle palabras ha llegado el momento de pensar en los sentimientos que las acompañan", explicaron los actores.

 

Este proceso se da desde una mirada individual que se orientará ahora a la búsqueda de los momentos históricos sociales en que se inserta. Los cuerpos afectados por todas estas circunstancias ante el último suceso, una pandemia, nos envió adentro de nosotros mismos.

 

Elenco

 

Según indicaron los protagonistas, "Desanudándonos" es una creación colectiva en teatro y danza, que es dirigida por César Istillarte, con la actuación de Graciela Córdoba, Laura Gallardo, César Istillarte y Horacio Figueroa.

 

La obra está orientada a mayores de 16 años de edad, con aforo limitado por la situación sanitaria vigente y la venta de entradas será sólo con reservas previas, además de respetarse el horario de inicio.

 

De esta manera, el público friense vuelve a tener una opción de entretenimiento a través del teatro independiente, en un paso más hacia la tan ansiada "nueva normalidad" que tuvo un fuerte impacto en el último año y medio con la pandemia de coronavirus.

 

También es una buena oportunidad para respaldar el trabajo de un sector que estuvo entre los más perjudicados a nivel económico.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy