Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con gran emoción, los pinteños recibieron el cumpleaños de la ciudad

20/09/2021 09:26 Interior
Escuchar:

Con gran emoción, los pinteños recibieron el cumpleaños de la ciudad Con gran emoción, los pinteños recibieron el cumpleaños de la ciudad

Los festejos por el 131° Aniversario de la ciudad comenzaron con la tradicional vigilia, denominada en esta oportunidad “Serenata a Pinto por los hijos de Pinto”, que tuvo lugar en la Plaza San Martín.

Contó con la asistencia del intendente Jorge Leguizamón, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo álvarez, la secretaria de Cultura, Ramona Antón y la concejala, Eugenia álvarez.

El momento de mayor emoción, que se transmitió en vivo por el Facebook oficial de la Municipalidad, se vivió cuando el conjunto Las Voces de Pinto cantaron el feliz cumpleaños, el vals “Pinto, mi lugar” y la zamba “Pinto en mi sangre”, acompañados por el público y las luces de los fuegos artificiales.

Además, actuaron la Academia Encuentro Pinteño, Los Hermanos Altamirano, Sonkoy Pinteño, Joaquín Ruiz y Diego Pérez y el Payador de los Esteros, quienes le pusieron música a la noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy