Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto, conmocionada con la visita de Carlos Tévez a su familia paterna en el barrio Oeste

27/09/2021 02:38 Interior
Escuchar:

Loreto, conmocionada con la visita de Carlos Tévez a su familia paterna en el barrio Oeste Loreto, conmocionada con la visita de Carlos Tévez a su familia paterna en el barrio Oeste

LORETO, Loreto (C). Lo que parecía un tranquilo día de domingo se transformó en una fecha para recordar. Sin duda se guardará en la memoria de miles de loretanos que colmaron las calles del populoso barrio Oeste para tomar contacto con el talentoso futbolista Carlos Tévez, cuya popularidad trasciende el mundo Boca.

A medida que la noticia fue tomando estado público, cientos de pobladores de localidades y ciudades vecinas salieron de sus domicilios en busca de lograr un encuentro con el “Apache” xeneize. Carlitos había llegado de visita a casa de sus familiares loretanos (en esta ciudad santiagueña tiene origen su rama paterna). Lo que se inició como una simpática sorpresa familiar, poco a poco comenzó a tomar otro cariz.

En minutos, la casa de doña Sabina Tévez fue invadida por cientos de fanáticos que buscaban un autógrafo, una foto, un saludo o quizás simplemente con ver de lejos a su ídolo de toda la vida.

Hora i’siesta

Aproximadamente a las dos de la tarde, Carlitos ingresó a la “Capital del Rosquete” (dulce delicia artesanal loretana, en forma de rosquilla, pero bañada por un merengue blanco muy difícil de imitar, pero muy fácil de saborear). La noticia no demoró en multiplicarse de celular en celular.

Pronto, prácticamente no había pantalla santiagueña en la que no se reprodujera el patio o la mesa familiar de los Tévez.

El asado ya estaba listo en la casa de Sabina, de 90 años y tía de Segundo Tévez (fallecido), padre de Carlitos. El aroma de las tortillas a la parrilla (aquí se come con tortilla el asado, por si no lo sabían) inundaba la atmósfera del patio de la casa, rodeada por centenares de loretanos.

“Fue una hermosa sorpresa también para nosotros. Anoche nos dijeron: ‘Salimos para Loreto a visitarlos’. Empezamos a preparar el encuentro familiaren esta mesa larga como siempre, en la que ahora está Carlitos junto a su familia, con su tía Sabina, sus primos y amigos”, contó Rosa, esposa de José “Coco” Ruiz, primo del ilustre goleador boquense. l 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy