×

El Municipio de Selva se adhiere a las disposiciones salariales anunciadas por el gobernador

El intendente Enrique Bertolino, anunció el pago del bono de $90 al igual que el incremento del 57% para los empleados municipales.

- 20:34 Interior

En consonancia con lo dispuesto por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, la Municipalidad de la ciudad de Selva, abonará a sus empleados el bono de $90. Además, anunciaron el incremento del 57% para sus empleados.

La noticia se difundió en las redes sociales del municipio, con el siguiente texto.

 “La Municipalidad de Selva y su Intendente Dr. Enrique Bertolino tienen la grata tarea de informar al personal municipal efectivos y contratados de la total adhesión en tiempo y forma, como ha sido desde hace tres años al inicio de la actual gestión, de todas las recomposiciones salariales implantado desde la provincia, al igual que a los bonos entregados, en éste caso los 90 mil pesos en tres pagos de 30 mil pesos cada uno en octubre, noviembre y diciembre, al igual que el incremento del 57% a partir de enero del año próximo.

Como es costumbre de nuestro municipio, las mejoras también alcanzaran a los empleados jornalizados, a las ordenanzas de todas las escuelas del dpto. y a los profesores de los talleres culturales y Jardín Municipal "Apapachos", de un monto en la medida de las posibilidades financiera que seguramente será significativo e importante”.


Más noticias de hoy