Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Delincuentes primero y luego el viento, terminaron por ocasionar la caída de una antena

15/10/2021 10:26 Interior
Escuchar:

Delincuentes primero y luego el viento, terminaron por ocasionar la caída de una antena Delincuentes primero y luego el viento, terminaron por ocasionar la caída de una antena

Lamentablemente una emisora sufrió una dura pérdida por culpa de un par de delincuentes y a raíz de los fuertes vientos que azotaron a gran parte de la provincia en el transcurso de la noche de este pasado jueves y la madrugada de hoy viernes.

Se trata de la Radio Solidaridad de Añatuya, que días pasados había sufrido el robo de las eslingas y cables de la antena a través de la cual se transmitía la señal.

Esta mañana y luego del temporal de viento, los vecinos acumularon más bronca al ver que la antena había caído producto de las fuertes ráfagas, aunque saben que mucho tuvo que ver el hecho de que quedara "pelada".

Esta antena, está situada a la vera de avenida de Circunvalación y San Martín. Cabe recordar que tras el robo sufrido la semana pasada, donde los delincuentes -arriesgando sus vidas- cortaron las lingas que sujetaban la misma, se había procedido a cercar el perímetro ante el peligro inminente de caída y se estaba trabajando para solucionar el problema, Sin embargo, el fuerte viento de anoche y hoy por la madrugada, hicieron precipitar la antena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy