Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva Esperanza celebra hoy 30 años de su declaración como ciudad

17/10/2021 22:21 Interior
Escuchar:

Nueva Esperanza celebra hoy 30 años de su declaración como ciudad Nueva Esperanza celebra hoy 30 años de su declaración como ciudad

Nueva Esperanza celebra hoy sus 30 años como ciudad de tercera categoría. Para ello, desde el municipio se organizó una serie de actividades a la que fueron invitados todos los vecinos.

En este marco, en el edificio municipal se inaugurará el Rincón de los Comisionados e Intendentes, con retratos de los jefes comunales que tuvieron a su cargo la administración de esta localidad. Fueron invitados los ex funcionarios homenajeados y familiares de los extintos comisionados e intendentes.

Luego, en plaza San Martín se desarrollará el acto protocolar, donde se entregarán reconocimientos a personalidades de la ciudad que se han destacado en diferentes ámbitos. El cantautor Luis Vega entonará "Romance a Nueva Esperanza", canción cultural de la ciudad.

Seguidamente las palabras estarán a cargo del intendente Hugo Guerrero y se cantará el cumpleaños feliz.

Una vez finalizado el acto oficial, se iniciará un show musical con artistas locales y el cierre estelar de Huguito Flores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy