Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya homenajeó a las mamás con juegos, regalos y música en vivo

La comuna organizó una serie de actividades que tuvo una masiva participación de las mujeres

La comuna organizó una serie de actividades que tuvo una masiva participación de las mujeres.

19/10/2021 22:33 Interior
Escuchar:

Añatuya homenajeó a las mamás con juegos, regalos y música en vivo Añatuya homenajeó a las mamás con juegos, regalos y música en vivo

AÑATUYA, Taboada. La ciudad de AÑatuya se vistió de fiesta para homenajear a las mamás en su día. Una multitud se congregó en la intersección de avenida Belgrano y Absalón Rojas del barrio Polo Norte.

Hubo juegos, regalos, música en vivo, Djs y sorteos para todas las mamás que se acercaron junto a su familia a disfrutar de una excelente jornada con diferentes actividades.

El intendente de AÑatuya, Héctor "Pocho" IbáÑez, estuvo presente en el lugar y destacó la jornada como "excelente día para homenajear a las mamás de la ciudad y de zonas rurales".

Luego acotó: "Es algo hermoso ver a todas las mamás bailar y disfrutar en su día. Queremos seguir compartiendo estos espacios con los vecinos y que tengan la posibilidad de divertirse con las actividades que proponemos desde el municipio".

En ese ámbito, el área de Deportes de la Municipalidad sumó instructores que hicieron bailar a todos los presentes. La conducción del acto estuvo a cargo de la locutora Roxana Pérez, integrante de Prensa del municipio aÑatuyense. Los concejales y la dirigencia del Frente Vecinal tuvieron a cargo la coordinación de este evento que congregó a todas las mamás que disfrutaron de este emotivo homenaje.

Grandes artistas le pusieron ritmo a esta jornada y todo concluyó con un marcado éxito. A su turno el concejal César Mansilla indicó: "A todas las madres, a todas ellas mi saludo, por estar siempre y sentirse parte fundamental de este agasajo". Luján, una mamá que participó de la fiesta, expresó: "Gracias por alegrar a las mamás en su día. Nuestras mamás volvieron felices. Felicitaciones por todo lo que hace por la familia municipal".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy