Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Municipio termense incorporará más salas de primeros auxilios

20/10/2021 23:31 Interior
Escuchar:

El Municipio termense incorporará más salas de primeros auxilios El Municipio termense incorporará más salas de primeros auxilios

Durante la jornada de ayer, el intendente municipal, Jorge Mukdise, junto con la coordinadora general del programa Sumar, Dra. Lucía Abdulajad, realizó la firma del Convenio del programa para la incorporación de salas de Primeros Auxilios Municipales. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El mandatario comunal estuvo acompañado en la rúbrica por el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; la directora municipal de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz y la Dra. Liliana Brim, Asesora Sanitaria Municipal.

El programa Sumar tiene como objetivos generales incrementar la cobertura efectiva y equitativa de servicios de salud priorizados para la población con cobertura pública exclusiva y fortalecer al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y los ministerios de Salud de cada jurisdicción para la implementación de mecanismos que permitan lograr un sistema de salud integrado.

Cabe destacar que también participaron del evento representantes de las diferentes salas de Primeros Auxilios municipales y el CIC Miguelito Mukdise, profesionales de la salud, responsables del programa Sumar a nivel local y personal del CIS Termas de Río Hondo.

El intendente puso de relieve la importancia de la firma de este convenio y adelantó que el departamento Ejecutivo Municipal Poder Ejecutivo está formulando la presentación de un proyecto al Poder Legislativo para la adquisición de una ambulancia a través del mencionado programa, la que se 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy