Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro iniciará obras en el barrio San Antonio por 30 millones de pesos

21/10/2021 00:08 Interior
Escuchar:

San Pedro iniciará obras en el barrio San Antonio por 30 millones de pesos San Pedro iniciará obras en el barrio San Antonio por 30 millones de pesos

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán recibió fondos por 30 millones de pesos de parte del Gobierno Provincial para la ejecución de obras de pavimentación, que darán inicio en el barrio San Antonio.

Los fondos se reciben a partir de la firma de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, en un acto encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y el intendente José Nour.

Cabe señalar que el municipio se encuentra ejecutando un plan de pavimentación y construcción de veredas y cordón cuneta con fondos nacionales, provinciales y municipales.

"En un trabajo articulado que nos permite seguir avanzando en aquellas obras necesarias y que le mejoran la calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad", indicó al respecto el jefe comunal.

En ese marco, Nour renovó su agradecimiento "al gobernador Gerardo Zamora por el permanente respaldo a nuestra gestión y el acompañamiento en cada una de las inquietudes y necesidades planteadas a los fines de llevar soluciones a nuestros vecinos".

Asimismo, explicó que "esta obra tan esperada es parte del ambicioso plan de pavimentación que estamos ejecutando en conjunto con el Gobierno provincial y que, en esta ocasión, lo vamos a ejecutar desde la comuna con mano de obra a cargo de empleados municipales".

Finalmente, Nour explicó que desde el municipio continuarán trabajando en las calles y caminos de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy