Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente Ibáñez entregó tablets para los alumnos de Añatuya

21/10/2021 00:12 Interior
Escuchar:

El intendente Ibáñez entregó tablets para los alumnos de Añatuya El intendente Ibáñez entregó tablets para los alumnos de Añatuya

El intendente Héctor Ibáñez- en representación del Gobierno Provincial- hizo entrega de tablets para los estudiantes de la ciudad de Añatuya, en el marco del programa impulsado por el Ejecutivo de Santiago del Estero.

De tal modo, fueron recibidas por los alumnos de los colegios secundarios San Alfonso y Florentino Ameghino y la Escuela Técnica.

"Estamos cumpliendo con el programa, para con los alumnos. Satisfechos por la tarea cumplida y la decisión política con los estudiantes. Es vital e importante el uso que le den, que lo cuiden y conserven porque les servirá para los siguientes años de estudio", anticipó el intendente Ibáñez al dialogar con los estudiantes añatuyenses.

También valoró el enorme esfuerzo realizado por los docentes y alumnos, más aún en tiempos de pandemia que pudieron recibir clases de manera virtual.

Nuevo servicio

Finalmente, confirmó que ya está próximo a instalarse la red de wifi en los espacios públicos de esta ciudad.

"Pronto tendremos wifi en los espacios públicos de mayor concurrencia. Para que todos lo puedan aprovechar y que sea en beneficio de los añatuyenses", sentenció.

Cabe señalar que los dispositivos digitales están destinados para los alumnos del último año de cada institución educativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy