Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habilitaron el formulario digital para inscribirse en la Travesía "Santiago-Villa Robles"

21/10/2021 12:09 Interior
Escuchar:

Habilitaron el formulario digital para inscribirse en la Travesía "Santiago-Villa Robles" Habilitaron el formulario digital para inscribirse en la Travesía "Santiago-Villa Robles"

La Asociación Palas Santiagueñas, que organiza la 6ª edición de la Travesía "Santiago-Villa Robles", por el río Dulce (Mishqui Mayu), el domingo 21 de noviembre próximo, informó que ya está disponible el link en el que los interesados deberán registrar los datos para inscribirse y participar.

El instructor Adolfo Mussi, presidente de Palas Santiagueñas, informó que a través de este link se puede acceder al formulario web para incribirse a esta competencia.

En la misma línea, indicaron que hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 15 de noviembre o hasta completar los 200 navegantes.

Aniversario de Villa Robles

La Travesía se realiza en el marco de los festejos por el 289° Aniversario de Villa Robles. “El sábado estaremos presentes en los festejos del cumpleaños de Villa Robles con un stand como en las ediciones anteriores”, anticipó Mussi.

Está auspiciada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, organizada por la Escuela de Canotaje “Palas Santiagueñas” y la Comisión Municipal de Villa Robles, con la colaboración de numerosas instituciones tales como Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Municipalidad de la Capital, Dirección General de Patrimonio Cultural, Vialidad de la Provincia, Nodo Tecnológico, Defensa Civil Municipal, GER (Grupo Especial de Rescate, de la Policía de la Provincia), Guardavidas Santiago del Estero, Sease 107 Santiago del Estero, Bomberos Voluntarios de Forres, Bomberos Voluntarios Santiago del Estero, Ciudad Capital, Instalaciones de los Camping Mayu Turay (Villa Robles) y Costa Tacuara (Maquito).

Además, invitaron a sumarse a las academias folclóricas que quieran participar en diferentes escenarios naturales a lo largo de la travesía, para lo cual deberán contactarse al teléfono celular 3854712328.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy