Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Oficina de Empleo de Pinto dio inicio los cursos para los jóvenes

23/10/2021 21:55 Interior
Escuchar:

La Oficina de Empleo de Pinto dio inicio los cursos para los jóvenes La Oficina de Empleo de Pinto dio inicio los cursos para los jóvenes

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pinto dio inicio a los cursos Club de Empleo Joven e Introducción al Trabajo, que brindan orientación a jóvenes de 18 a 24 años relativa a la búsqueda de empleo y derechos laborales.

El intendente de la ciudad, Jorge Leguizamón; el presidente del Concejo Deliberante Edgardo álvarez; el secretario de Gobierno Dr. ángel álvarez, y el coordinador local, Delmiar Galván, asistieron a la presentación de los mismos.

También contó con la presencia de personal de la Agencia Territorial Santiago del Estero, Cecilia Peralta y el coordinador del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Eugenio Bonardi.

El intendente saludo a los jóvenes y los instó "a valorar las oportunidades que brinda el municipio a través de la Oficina de Empleo como las capacitaciones". También destacó el trabajo del personal de la dependencia y agradeció a la Agencia Territorial a cargo del Dr. Daniel Escobar Correa por el constante apoyo a la OE.

Las capacitaciones están a cargo del personal de la Oficina de Empleo con el acompañamiento de la profesora Roxana Herrera.

Según se destacó, la Oficina de Empleo de la ciudad de Pinto brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. Desde ellas, asimismo, se accede a diferentes cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a diversos puestos de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy