×

Añatuya: un adolescente de 15 años fue echado de su casa por su padre que lo acusaba de robar dinero

La policía se entrevistó con el hombre quien ratificó que no lo iba a dejar ingresar. El menor tuvo que ser trasladado a la casa de su madrina.

- 12:17 Interior

Personal policial de la Comisaría cuarta de la Mujer y la Familia tuvo que intervenir anoche luego de que un menor fuera echado de su casa por su padre, quien lo acusaba de sacarle plata a un familiar.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, cuando un llamado anónimo los alertó sobre la presencia de un menor en la vereda de su casa, muy angustiado.

Al hablar con él, confesó que su papá lo echó y cerró la puerta. Además, dijo que no le permitiría que vuelva a entrar. En ese momento, los policías golpearon la puerta y el dueño de casa, en evidente estado de ebriedad  repitió su versión, asegurando que el menor le había robado plata a su hermano mayor.

La defensora de menores, Patricia Bentacor dispuso que el niño sea llevado a la casa de su madrina, quien quedaría a cargo de su cuidado. En tanto que el padre del menor, de apellido Romero, fue demorado y trasladado a la dependencia policial, por insultar a los efectivos.

En tanto que otros dos menores de 13 y 5 años que estaban junto a su padre, quedaron al cuidado de su hermano mayor.

Más noticias de hoy