Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya: un adolescente de 15 años fue echado de su casa por su padre que lo acusaba de robar dinero

27/11/2021 12:15 Interior
Escuchar:

Añatuya: un adolescente de 15 años fue echado de su casa por su padre que lo acusaba de robar dinero Añatuya: un adolescente de 15 años fue echado de su casa por su padre que lo acusaba de robar dinero

Personal policial de la Comisaría cuarta de la Mujer y la Familia tuvo que intervenir anoche luego de que un menor fuera echado de su casa por su padre, quien lo acusaba de sacarle plata a un familiar.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, cuando un llamado anónimo los alertó sobre la presencia de un menor en la vereda de su casa, muy angustiado.

Al hablar con él, confesó que su papá lo echó y cerró la puerta. Además, dijo que no le permitiría que vuelva a entrar. En ese momento, los policías golpearon la puerta y el dueño de casa, en evidente estado de ebriedad  repitió su versión, asegurando que el menor le había robado plata a su hermano mayor.

La defensora de menores, Patricia Bentacor dispuso que el niño sea llevado a la casa de su madrina, quien quedaría a cargo de su cuidado. En tanto que el padre del menor, de apellido Romero, fue demorado y trasladado a la dependencia policial, por insultar a los efectivos.

En tanto que otros dos menores de 13 y 5 años que estaban junto a su padre, quedaron al cuidado de su hermano mayor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy