Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La campaña de sangre hoy necesita de la “Ciudad de la Amistad”

Con la donación de sangre se puede salvar al menos tres
vidas La importancia del gesto y la gran conciencia de los frienses

Con la donación de sangre se puede salvar al menos tres vidas. La importancia del gesto y la gran conciencia de los frienses.

29/11/2021 22:43 Interior
Escuchar:

La campaña de sangre hoy necesita de la “Ciudad de la Amistad” La campaña de sangre hoy necesita de la “Ciudad de la Amistad”

FRíAS, Choya (C) Hoy, a partir de las 8, será nuevamente el salón parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción de Frías donde el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero y el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Zonal de Frías realizarán una nueva cruzada solidaria con la campaña de donación de sangre, la misma que se concreta desde hace varios años y que refleja una gran muestra de voluntad para ejercer este acto por parte de los frienses.

El 55% de la sangre es plasma, un líquido que sirve de medio de suspensión a las plaquetas, los glóbulos rojos y los leucocitos o glóbulos blancos.

La sangre tiene diferentes funciones que la convierten en una verdadera fuente de vida cuyos beneficios pueden salvar por lo menos tres vidas a personas que la necesitan según sus patologías. Las colectas de donación de sangre han sido asimiladas con un fuerte compromiso por parte de la sociedad friense, logrando en cada campaña un alto número de voluntarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy