Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Importante participación de fieles en las fiesta patronales de Loreto

01/12/2021 11:45 Interior
Escuchar:

VIDEO | Importante participación de fieles en las fiesta patronales de Loreto VIDEO | Importante participación de fieles en las fiesta patronales de Loreto

LORETO, Loreto(C). Como todos los años la tradicional peregrinación dio apertura a los festejos patronales loretanos los que culminarán el próximo 10 de diciembre con la misa central.

Los festejos continuarán hoy con la celebración de la misa en el barrio Casas Baratas a partir de las 20:30.

Luego de cumplir con todo lo programado para la edición XXVII de la peregrinación a pie que une esta ciudad con Villa Vieja, los peregrinos retornaron en una dilatada caravana que estuvo integrada por motocicletas, automóviles y los tradicionales jinetes, quienes al llegar al templo loretano protagonizaron momentos muy emotivos.

Al finalizar hoy el oficio religioso que estará a cargo del padre Alejandro Tenti, se realizará un homenaje popular que estará a cargo de Víctor Navarro, Matías Muas, Darío Leguizamón, Juan Maldonado, Los Rodríguez, Carlos Navarro, academia de folclore Esencia Loretana, el mismo se realizará sobre la calle Eduardo Miguel entre Mitre y Taboada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy