Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy comienza la FIT, donde se promocionará el destino Las Termas

04/12/2021 02:38 Interior
Escuchar:

Hoy comienza la FIT, donde se promocionará el destino Las Termas Hoy comienza la FIT, donde se promocionará el destino Las Termas

Hoy se pondrá en marcha la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) luego del parate por la pandemia del Covid-19 en 2020, la que en esta oportunidad se realizará en el predio ferial de la Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento turístico, que es considerado el más importante en el rubro de Latinoamérica, se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Las Termas estará representada por el intendente municipal, Jorge Mukdise, un equipo de la Secretaría de Turismo y otro del Ente Municipal de Turismo, los que promocionarán el destino junto a turismo de la provincia como la temporada de verano y el calendario turístico y deportivo 2022.

"Estamos muy contentos de volver a la FIT porque es el más importante de América latina y porque asisten más de 100 mil agentes y operadores del sector público, privado y público. Venimos con el objetivo de continuar posicionando nuestro destino turístico que se prepara para la temporada 2022", expresó el intendente.

Respecto del programa del evento, hoy y mañana será abierto al público, mientras que el lunes y martes para operadores y profesionales del turismo.

En esta oportunidad, la delegación local llevará productos de la zona como piezas artesanales, cosmética termal y degustación de infusiones del monte rihondeño, alfajores y tragos de gin elaborados en la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy