Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La IV Fería del Libro busca potenciar el hábito de la lectura en Frías

04/12/2021 10:09 Interior
Escuchar:

La IV Fería del Libro busca potenciar el hábito de la lectura en Frías La IV Fería del Libro busca potenciar el hábito de la lectura en Frías

FRíAS, Choya (C) “Ser varón en tiempos feministas”, un libro fundamental para reflexionar como madres, padres, educadores y estudiantes frente a un tema que interpela de forma permanente a la sociedad: como se construye la subjetividad de los varones y “Jitanqué”, presentación y taller poético para todo público, pero especialmente destinado a los más pequeños, son las propuestas de este sábado por la mañana en la IV Feria del Libro de Frías que se desarrolla en Nuevo Templo de la Iglesia Inmaculada Concepción.

Esta propuesta cultural comenzó este viernes a bajo el lema "Enseñemos a leer, ell@s harán sus lecturas". El importante acontecimiento que propone la “Ciudad de la Amitad” y la región, es organizado por el grupo MG libros- Espacio Cultural y Librería, quienes desde hace varios meses viene trabajando para poder volver a realizarlo, luego del aislamiento sanitario como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Así sigue

La jornada continuará hoy a las 19 con el taller de lectura escritura “Des-mutear” lo que suena Lecturas (performáticas) en proceso por Cecilia Salman Franco Maldonado, Silvina Acuña, Tomas Di Tella (Frías); Sabrina Cala Scalcione (Cba.); Florencia Moreno (Bs.As.).

A las 21, panorama de la producción literaria del Noa. Presentación de la Antología “Doce por doce”, de escritores catamarqueños de hoy por Enrique Traverso, “Casas remotas”, escritoras contemporáneas del Noa por Diana Balaustegui, “Las chupilas” de Federico Soler, 25 Watts de Néstor Mendoza. 22.30 Noche de Poesía: Lucas Tejerina, María José Echenique, Enrique Traverso, Alejandro Arriaga, Matías Tejeda, Federico Soler, Néstor Mendoza, Nazareno Orellana.

Finalmente este domingo 5 de diciembre a las 19 Concierto Didáctico por “La Diapasón” ensamble de cuerdas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy