Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con éxito concretan una muestra de producción escolar y zonal choyana

04/12/2021 23:02 Interior
Escuchar:

Con éxito concretan una muestra de producción escolar y zonal choyana Con éxito concretan una muestra de producción escolar y zonal choyana

EL RODEO, Choya (por Corresponsalía Choya). La Escuela N° 450 "Estrella del Bicentenario" realizó La VII muestra de producción escolar y zonal. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer y dinamizar los procesos internos de la gestión institucional, viabilizar los procesos formativos y optimizar el trabajo cooperativo entre los miembros de la comunidad educativa.

 

De acuerdo con lo informado por la directora de este establecimiento, Mónica Rojas, se expusieron: "Ecomacetas" del Jardín de Infantes N° 261/450, con guía de la docente Eliana Vergara.

 

Además, se compartió la investigación de los chicos de la Primaria. Allí se presentaron "Cocineritos Saludables", con el trabajo de niños y la docente Bettiana Avendaño; "Music Toc Toc", a cargo de alumnos y de la maestra María Rosa Vera; "Por qué y con qué nos lavamos las manos", coordinado por Eugenia Molina junto a sus niños. Por último, expusieron "Mandalas en el aula", desarrollado por la labor de la docente Daiana Dorado y los estudiantes a su cargo.

 

Hubo, además, trabajos de Inglés de la docente Rita Medina Brandán.

 

Aporte

 

Se destaca la participación de los artesanos locales y de la zona María González, Vanesa Cabrera, Mabel Goitea, Ana Albarracín, Beatriz y Ezequiel Infante, Marta Sánchez, integrantes de la Unión Vecinal de Villa La Punta con asesoramiento de Elsa Batalla.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy