Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizará un encuentro de jóvenes en Villa La Punta

14/12/2021 21:17 Interior
Escuchar:

Se realizará un encuentro de jóvenes en Villa La Punta Se realizará un encuentro de jóvenes en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA(Corresponsalía Choya). En la "Casa del Cerro" de esta localidad se realizará un encuentro de jóvenes de las parroquias Inmaculada Concepción y Sumampa, ambas de Frías, y de la Virgen del Carmen que abarca todas las comunidades católicas del interior choyano.

Esto tendrá lugar este sábado 18, desde las 8 hasta el mediodía.

Allí se profundizarán miradas relacionadas a "las penas, sueños y revisar los lineamientos de la Pastoral Juvenil" comentó el sacerdote, Sergio Lamberti.

Padre ''''''''Tino'''''''' Ferraris

Además, se adelantó que participarán de esta jornada el sacerdote "Tino" Ferraris, quien pertenece a la Diócesis de San Isidro en la provincia de Buenos Aires y que brinda su colaboración pastoral en la zona. Se solicita a quienes concurran el cumplimento estricto del protocolo sanitario vigente establecido por la pandemia del coronavirus.

Un encuentro que reviste características especiales para esta localidad del departamento Choya, situada sobre la Ruta Provincial 24, a 80 km al este de la ciudad de Frías, y a 5 kilómetros de Estación La Punta. La histórica población santiagueña se encuentra en la ladera oriental de las sierras de Guasayán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy