Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Misioneros de todo el país se preparan en Tintina para ir a Perú

05/01/2022 22:52 Interior
Escuchar:

Misioneros de todo el país se preparan en Tintina para ir a Perú Misioneros de todo el país se preparan en Tintina para ir a Perú

El obispo de la Diócesis de Añatuya, José Luis Corral, dio a conocer la presencia en la comunidad de Tintina, Moreno, de una veintena de misioneros de diferentes puntos del país, incluida una añatuyense, en trabajo de preparación antes de ser enviados a la selva peruana.

"Con mucha alegría nuestra Diócesis de Añatuya ha recibido a los misioneros de distintos lugares de la Argentina que desde hace dos años están en el camino de discernimiento para ser enviados a la misión de la Amazonía peruana. Este proyecto misionero invita a rezar, enviar y acompañar a los misioneros que como Iglesia de Argentina partirán este año al Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, en Perú, respondiendo a la invitación del papa Francisco. Estarán en la parroquia de Tintina desde el 4 al 23 de enero", detalló el obispo.

"Ellos son: Mons. Fernando de Neuquén; P. Franco de Río Cuarto; P. Pepe de San Juan; Flavia de Córdoba; Celeste del Chaco; Mavi de Buenos Aires; Silvana y Cecilia de Concordia; Hna. Sara de Bs. Aires; Familia Castro Olavarría; Dayana de Paraná; Paola de Jujuy; Lili de Neuquén; Catalina de Villa María; Claudia de Alejo Ledesma y Lisbeth de Añatuya". "Cómo Diócesis, demos gracias a Dios y recemos por cada uno de ellos y este camino misionero anime a muchos otros a dar su sí a Jesús", instó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy