Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Copiosa lluvia trajo alivio a los frienses

18/01/2022 08:19 Interior
Escuchar:

Copiosa lluvia trajo alivio a los frienses Copiosa lluvia trajo alivio a los frienses

Finalmente luego de una sofocante tarde noche de lunes, esta madrugada y con las primeras luces de la mañana, caía sobre la ciudad y zona de influencia una copiosa lluvia.

El fenómeno trajo alivio a los pobladores y esperanzas para los productores rurales de que la sequía con una terrible ola de calor que los campos venían soportando desde hace más estaban de un mes, llegue a su fin para poder iniciar con la siembra de algunos cereales que están tardíos.

El descenso de la temperatura en la sudoeste de Santiago llegó el martes a la noche con el ingreso de un frente de aire desde el noreste y tal como estaba pronosticado nubes con cargas eléctricas cubrieron el cielo.

Cerca de la medianoche cayó el primer chaparrón, pero el ambiente quedó muy sofocante y con un alto porcentaje de humedad.

Recién cerca de las 5 comenzó a llover de forma intensa y cambiando lentamente el asfixiante calor por una frescura absolutamente deseada y esperada por todos.

En el inicio de la mañana se mantenía una lluvia persistente que por momentos se transforma en intensa, realidad que se muestra identifica en la zona de influencia según reportan encargados de los campos cercanos a la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy