Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Refuncionalizan la Sala de Primeros Auxilios de Va.Nueva en Las Termas

19/01/2022 00:10 Interior
Escuchar:

Refuncionalizan la Sala de Primeros Auxilios de Va.Nueva en Las Termas Refuncionalizan la Sala de Primeros Auxilios de Va.Nueva en Las Termas

El intendente municipal Jorge Mukdise recorrió la obra de refuncionalización que el municipio está realizando en el edificio de la Sala de Primeros Auxilios del barrio Villa Nueva.

El proyecto de obra beneficiará a los vecinos del barrio, así como también de los sectores aledaños como Toro Yacu, Los Ralos, Eva Perón, La Pileta y Progreso.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu, con quienes recorrió las instalaciones del lugar y mantuvo diálogo con los trabajadores cooperativistas a cargo de la obra.

Continuidad

"Lo bueno es empezar este año trabajando con obras en beneficio de la comunidad. Esta refacción de la sala de Villa Nueva viene a solucionar una gran necesidad sanitaria que en su momento habíamos hablado con los vecinos. De esta manera hemos puesto en marcha este proyecto que beneficiará a las familias del barrio y también de sectores aledaños", expresó Mukdise.

Desde la comuna destacaron que la obra se realiza con fondos del Plan Sumar, que fueron gestionados por la Municipalidad.

Características

La obra consiste en la refuncionalización total del edificio de 80 metros cuadrados más la ampliación de otros 80 metros cuadrados que contempla la unificación de la obra existente con el nuevo proyecto, generando así un mejor espacio de trabajo en el lugar.

La sala contará con la remodelación de cuatro consultorios, una enfermería, un consultorio odontológico, una sala de recepción, una sala de espera y un núcleo sanitario. Se destacó además, que el proyecto contempla una futura planta alta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy