Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El grupo Aerobismo Frías inicia un 2022 con muchas expectativas

19/01/2022 00:13 Interior
Escuchar:

El grupo Aerobismo Frías inicia un 2022 con muchas expectativas El grupo Aerobismo Frías inicia un 2022 con muchas expectativas

El equipo de Aerobismo Frías ya ha comenzado a planificar el año de competencias deportivas tanto en la provincia como fuera de ella, y ha iniciado con el trabajo de pretemporada del grupo y también recibiendo a los nuevos integrantes que se suman, no necesariamente con el espíritu de competencia en un primero momento, pero sí apuntando al cuidado y bienestar de la salud.

"Comenzamos de a poco, porque durante esta época de vacaciones las familias demandan de tiempo, aun así iniciamos con el grupo un entrenamiento aeróbico de base", contó Juan Morán, uno de los coordinadores de este grupo conformado por personas de distintas edades.

Salidas

El coordinador Juan Morán precisó: "Hicimos algunas salidas hasta los cerrillos, la zona del este de la provincia de Catamarca cercana al río El Mojón como un modo de cambiar terrenos, buscar dificultades y acondicionar en forma general el cuerpo".

Morán explicó las expectativas de Aerobismo Frías, en el plano competitivo, para este año 2022: "Estamos buscando nuevas figuras para sumarlas. También tenemos junto a nosotros un grupo de chicos que entrenan en la parte física con miras a probarse en Central Córdoba (ciudad capital de Santiago del Estero)".

Por otro lado, hay corredoras que van adquiriendo experiencia y en este ciclo esperan poder participar en cuanta prueba de calle se realice.

Finalmente, contó que "Nely Peñaflor, que es la joven atleta que ha tenido una performance muy buena durante el 2021, ya está en pleno entrenamiento pensando en los torneos que empezarán el mes próximo a nivel provincial y en marzo el primer nacional".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy