Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Elogiada participación de Añatuya en el certamen Pre Cosquín

21/01/2022 02:07 Interior
Escuchar:

Elogiada participación de Añatuya en el certamen Pre Cosquín Elogiada participación de Añatuya en el certamen Pre Cosquín

Luego de finalizar la edición número 50 del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín en la ciudad cordobesa, la delegación de la ciudad de Añatuya dejó una buena consideración en los jurados y la comisión.

Si bien en este año no se consiguieron primeros premios, los participantes de cada rubro y más aún los finalistas, tuvieron devoluciones que superaron las expectativas de todos. También, según lo expresado por los responsables de la delegación, los demás representantes de sedes de todo el país, no pararon de elogiar el nivel presentando por la Sede Añatuya.

Segundo año consecutivo

En su segundo año consecutivo de participación, la Sede Añatuya tuvo seis finalistas en total, logrando en el 2020 un ganador y en esta edición los dos finalistas quedaron en segundo lugar.

"No nos vamos con las manos vacías, no es poca cosa llegar a una final nacional y con el nivel que hay, fueron más de 4.000 participantes y nosotros quedamos entre los 137 para terminar entre los 12 segundos", expresó el encargado de la Dirección Municipal de Cultura Añatuya y representante de la Sede Añatuya, Andrés Ibasca.

"Más allá de eso, recibir palabras de admiración para estos jóvenes que nos llenan de orgullo, a muchos se les cumplió el sueño de estar en este escenario, pero les queda un camino hermoso de aquí en más, ahora habrá que trabajar para el próximo año, estamos convencidos de que no siempre se trata de llegar primero, sino, de poder llegar", añadió el funcionario municipal en declaraciones a la prensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy