Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con éxito se realizó el operativo de testeo rápido de Chagas

22/01/2022 22:04 Interior
Escuchar:

Con éxito se realizó el operativo de testeo rápido de Chagas Con éxito se realizó el operativo de testeo rápido de Chagas

La Municipalidad de la ciudad de Fernández destacó que con singular éxito se realizó el operativo de testeo rápido de Chagas en la ciudad.

El mismo se concretó durante cuatro días y tuvo lugar en las instalaciones del CIC del barrio Las Américas. Estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Enfermedades Transmisibles por Vectores del Ministerio de Salud de la provincia y se colectaron más de 400 muestras.

De esta manera, destacaron, continúan ejecutándose las gestiones en materia de salud destinados a toda la comunidad. "Agradecemos el permanente apoyo del Gobierno de la provincia y del Ministerio de Salud, que una vez más, llegan a nuestra ciudad con beneficios para todos los vecinos", expresaron desde la gestión del intendente Víctor Araujo.

Asimismo, se recordó que en el CIC del barrio Las Américas, se implementaron consultorios en distintas especialidades médicas como pediatría, clínica médica, obstetra, neumonóloga, nutricionista, ginecólogo y educadora de la salud que brindan atención a lo largo de la semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy