Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quimilí cuenta ahora con nuevas cuadras pavimentadas

30/01/2022 23:31 Interior
Escuchar:

Quimilí cuenta ahora con nuevas cuadras pavimentadas Quimilí cuenta ahora con nuevas cuadras pavimentadas

La Municipalidad de Quimilí concluyó las obras de pavimentación en calles del barrio Alomo, ejecutadas en el marco del intenso plan de infraestructura impulsado por el intendente Omar Fantoni.

"El municipio no se detiene, seguimos realizando importantes obras de infraestructura y pavimentación, hemos podido desarrollar obras que benefician a vecinos de toda la ciudad", afirmó Fantoni al respecto.

El intendente detalló en tal sentido que la primera etapa de la obra se ejecutó sobre calle Julio Contreras; la segunda, sobre pasaje Jardín Nazaret; la tercera, en 1° Pasaje, y la cuarta, sobre Absalón Rojas, conectando así con el barrio Malvinas, que desagota por calle Almirante Brown, en el desagüe Cooperativas.

Cabe señalar que la planificación, dirección técnica y nivelación de los trabajos, estuvieron a cargo de Andrés Toledo y "Pico" Guzmán, responsables del área. Fantoni puntualizó además que "los metros ocupados en esta obra son en metros el equivalente a unas cuadras, contando bocacalles, badenes y cordones que se construyeron para el correcto escurrimiento pluvial de la zona".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy