Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Abel Pintos y La Beriso vendrán al Festival Nacional del Artesano

07/02/2022 01:34 Interior
Escuchar:

Abel Pintos y La Beriso vendrán al Festival Nacional del Artesano Abel Pintos y La Beriso vendrán al Festival Nacional del Artesano

Abel Pintos y La Beriso son dos de las grandes figuras que actuarán en el 26° Festival Nacional del Artesano 2022, espacio artístico y cultural organizado por la Municipalidad de Ojo de Agua y que este aÑo se realizará el próximo 4 y 5 de marzo.

Luego de una larga espera, el intendente de esa ciudad del sur santiagueÑo, Antonio Bitar, realizó el anuncio oficial de la concreción de este festival solidario que congrega multitudes desde el primer día de su realización en el predio del club Instituto de Villa Ojo de Agua.

Este aÑo, tras el parate impuesto por la pandemia del coronavirus, los visitantes del sur provincial y del norte cordobés, además de Abel Pintos y La Beriso, disfrutarán de los show de Néstor Garnica, Los PalmareÑos, Dany Hoyos, Manseros SantiagueÑos (de Leocadio Tórrez), Mósoj Ñaupa, La Místik, El Chofer del Chamamé, Fabricio Rodríguez, Mala Junta, Los Duarte y Armandito Santillán.

"Para nosotros y el pueblo de Ojo de Agua, el Festival Nacional del Artesano es nuestra fiesta. Es nuestro motivo de encuentro. Es la oportunidad que tienen nuestros vecinos y que nosotros, desde el gobierno, podemos proporcionarles para que puedan ver artistas de primer nivel nacional", remarcó Bitar en una entrevista con EL LIBERAL.

El jefe comunal resaltó que este espacio cultural se caracteriza por tener más de cien puestos de artesanos donde estos creadores exhiben a la provincia y a país todas sus producciones que son tan requeridas. Habrá puestos de comidas y la venta del "típico cabrito, el mejor de Santiago y del país, como es el cabrito de Ojo de Agua".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy