×

Los turistas encuentran todas las comodidades en el Amerian Hotel

- 23:08 Interior

El Amerian Hotel Casino Carlos V es uno de los establecimientos más elegidos por quienes visitan Las Termas de Río Hondo, ya que posee las comodidades acordes para distenderse y reencontrarse con la tranquilidad, la paz y dejar de lado la rutina y las preocupaciones.

El imponente establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad termal, en la avenida Juan Bautista Alberdi 340 (ruta nacional Nº 9), y es el más impactante del Norte Argentino.

En sus hermosos y cómodos espacios de encuentro y esparcimiento se puede experimentar una suave caricia a los sentidos y una inolvidable sensación. Los turistas podrán descubrir el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmósfera de la ciudad balnearia.

Las aguas termales son aprovechadas para distintos tratamientos, tanto de belleza como de patologías múltiples.

El Brisa Termal Spa del hotel Amerian Carlos V cuenta con un gran circuito hídrico termal, que ofrece aguas termales de temperaturas que rondan entre los 36 y 38 grados, las que son requeridas para optimizar muchas cuestiones relacionadas al cuerpo, como cansancio, estrés, lesiones oseomusculares, problemas respiratorios, o simplemente para relax.

Entre sus servicios, en la planta baja del establecimiento se encuentra la piscina con una superficie de 500 m2 de los cuales 130 son cubiertos, y posee además un solárium, donde se puede disfrutar de incomparables jornadas de actividades recreativas como aquagym, aquavolley, clases de baile en la piscina y muchas cosas más para sorprenderse y divertirse.

El Amerian cuenta con un gran restaurante que sirve una variedad de platos internacionales.

El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet americano, así como también el servicio de media pensión con entrada buffet, platos fríos y calientes y postres a elección.

Más noticias de hoy