×

Censo en Colonia Dora: algunos vecinos pusieron el comprobante en la puerta

En contra parte, fueron pocos en la ciudad quienes realizaron el Censo Digital.

- 12:14 Interior

Comenzo y el CENSO
Algunos ya pusieron el comprobante en la puerta de su domicilio, mientras que otros como el joven ARAGON, joven estudiante de la EFA Avellaneda, vino desde el paraje Santa Rosa junto a su hermana a recorrer las viviendas de la ciudad de #COLONIADORA por la #rutanacional34 
Muy pocos en la ciudad realizaron el Censo Digital, principalmente en domicilios donde viven personas de edad,  por lo que los cencistas debieron realizar la encuesta presencial. Otros colaboradores debieron visitar entre dos a tres veces un domicilio ya que nadie los atendía. 
Algunos comercios barriales se encuentran abiertos, ya que están en el mismo domicilio y es con la atención de sus propios dueños.

Comenzó el Censo 2022 en la localidad de Colonia Dora y algunos vecinos ya pusieron el comprobante en la puerta de su domicilio, para hacer el trabajo más sencillo y eficaz para los censistas.

Otros como el joven Aragón, joven estudiante de la EFA Avellaneda, vino desde el paraje Santa Rosa junto a su hermana a recorrer las viviendas de la ciudad de Colonia Dora por la Ruta Nacional Nº34.

En contra parte, fueron pocos en la ciudad quienes realizaron el Censo Digital, principalmente en domicilios donde viven personas de edad, por lo que los cencistas debieron realizar la encuesta presencial.

Otros colaboradores debieron visitar entre dos a tres veces un domicilio, ya que nadie los atendía. Algunos comercios barriales se encuentran abiertos, debido a que están en el mismo domicilio y es con la atención de sus propios dueños.

Más noticias de hoy