×

Ibáñez: "Apostemos al presente para construir el futuro que merecemos

- 23:37 Interior

AÑATUYA, Taboada. El intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez, hizo el anuncio oficial y de esta manera dio a conocer que en las próximas elecciones comunales "irá por la reelección".

 

El anuncio lo hizo ante la presencia de un poco más de dos mil personas que llegaron al local partidario, ubicado en 9 de Julio y Dumas, desde diferentes puntos de Añatuya y zona rural. Familias, representantes de instituciones y obreros municipales participaron y expresaron "su respaldo total a Héctor Ibáñez para que continúe 4 años más".

 

Durante el encuentro hubo varios oradores: Segundo Díaz (empleado municipal), Gabriel Arévalo (trabajador rural), Gilton Acosta (funcionario de Vaca Human), Diego Santillán (Juventud del Frente Vecinal) y el concejal Marcelo Mansilla, quienes destacaron las cualidades de Ibáñez como por ejemplo la capacidad de gestión, honestidad y responsabilidad en el manejo de las finanzas, ya que logró desendeudar en más de cien millones de pesos al municipio y brindarles las mejoras salariales y bonos a los mil empleados municipales.

 

A su turno, el intendente y ahora candidato agradeció la presencia espontánea y multitudinaria de los dirigentes y simpatizantes, a los comisionados municipales e intendentes y el constante acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora, quien sacó adelante a Santiago del Estero y "hoy somos una de las provincias con mayor progreso en el país" acotó.

 

"No tenemos que volver al pasado, debemos seguir apostando el presente para construir el futuro donde todos seamos protagonistas. Nos merecemos vivir mejor", expresó.

 

El intendente Ibáñez luego dialogó con la prensa y afirmó: "Les agradezco a todos por la presencia que fue espontanea, eso quedó demostrado y se notó en el rostro de alegría de la gente".

 

 


Más noticias de hoy