Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Notable avance de las obras de la nuev terminal de ómnibus de Monte Quemado

22/05/2022 00:10 Interior
Escuchar:

Notable avance de las obras de la nuev terminal de ómnibus de Monte Quemado Notable avance de las obras de la nuev terminal de ómnibus de Monte Quemado

MONTE QUEMADO, Copo. El Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua de la provincia informó que avanzan a muy buen ritmo los trabajos de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo.

 

En ese contexto, se indicó que actualmente se encuentra en etapa de cubierta de techo, mamposterías y contrapeso interior.

 

El proyecto se basa en la realización de una construcción mixta con predominio de estructuras metálicas, permitiendo la ejecución de grandes luces libres para obtener espacios amplios que permitan la circulación interna de pasajeros y externa de ómnibus de grandes dimensiones.

 

La nueva terminal de ómnibus de Monte Quemado tiene por objeto la consolidación de parte del equipamiento vial vinculado al transporte automotor de pasajeros necesario para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y su zona de influencia.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy