×

Una pequeña de Colonia Dora fue elegida para competir en el 1° Certamen Nacional de Artistas

Quedó seleccionada para integrar la delegación provincial que va a competir en el certamen a desarrollarse en la ciudad de La Falda.

- 16:53 Interior

FELICITACIONES LILIANA
LILIANA HERRERA quedó seleccionada para integrar la delegación provincial.
La bailarina dorense, perteneciente a la Asociación Civil Antonio López Agrello, #COLONIADORA, fue seleccionada para competir en el 1° certamen nacional de pequeños y grandes artistas a desarrollarse en la ciudad de LA FALDA provincia de Córdoba los días 19,20,21 de Agosto. 
LILIANA fue acreedora a este derecho entre 6 malambistas que participaron ayer en el club Villa Hortencia en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Una bailarina dorense, perteneciente a la Asociación Civil Antonio López Agrello de Colonia Dora, fue seleccionada para competir en el 1° Certamen Nacional de Pequeños y Grandes artistas.

Se trata de la pequeña Liliana Herrera, quien quedó seleccionada para integrar la delegación provincial que va a competir en el certamen a desarrollarse en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, los días 19,20,21 de Agosto.

Vale mencionar que Liliana fue acreedora a este derecho entre 6 malambistas que participaron ayer en el club Villa Hortensia en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Más noticias de hoy