×

La ministra Nassif supervisó la obra del nuevo hospital de Fernández

- 21:55 Interior

La titular del Ministerio de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, supervisó la construcción del nuevo hospital de Fernández.

La ministra estuvo junto al subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín y el director general de Arquitectura de la provincia, Arq. Gabriel Lecuona, quienes estuvieron acompañados por el intendente Dr. Víctor Araujo.

La comitiva recorrió la obra en construcción correspondiente al nuevo Hospital Zonal que se construye frente a la nueva terminal de ómnibus, en donde recorrieron y observaron los avances de esta gran obra que “mejorará sustancialmente los servicios en materia de salud en toda la región”, indicó el jefe comunal.

Esta obra es construida con fondos provinciales y está a cargo de la empresa Del Tejar SA, otorgada bajo licitación pública Nº 85/2021, por un monto total de $681.048.597,96 y contempla un plazo estimado de 720 días.

“Estamos muy agradecidos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por responder a este pedido que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión. Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción”, precisó el intendente Araujo, quien remarcó: “Esto era un anhelo de los ciudadanos de Fernández, que empieza a hacerse realidad. Un nuevo hospital de estas características, significa dar una respuesta a una demanda en la parte sanitaria”.

Más noticias de hoy