Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Estudiantes del Colegio Papa Juan XXIII realizaron una invitación especial para el 9 de Julio

27/06/2022 17:23 Interior
Escuchar:

Estudiantes del Colegio Papa Juan XXIII realizaron una invitación especial para el 9 de Julio Estudiantes del Colegio Papa Juan XXIII realizaron una invitación especial para el 9 de Julio

Con el lema : Fe la independencia de los individuos , depende la grandeza se los pueblos. Este 9 de Julio Día de la Independencia Argentina se Celebran los 206 años de la declaración de nuestra Independencia, 

En la localidad de Los Pirpintos, se festejara a lo grande con la Organización  del programa medios escolares del COL SEC PAPA JUAN XXIII, donde los estudiantes se acercaron a las instituciones  de la comunidad , con caballos y vestidos de gaucho, como lo hacían los chasquis allá por 1816,  entregando  invitaciones para el gran acto 

En ese día se realiza un acto en el polideportivo municipal y desfile alegórico por las calles, con los estudiantes del colegio agro técnico  y participación confirmada de  varias instituciones como policía,  parque provincial y nacional escuela 500 y agrupaciones gauchas.

Volver a celebrar nuestra independencia con la comunidad es volver a interpelar con nuestros próceres que lograron marcar nuestros caminos en el día de hoy.

Con el lema "Fe la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos", este 9 de Julio Día de la Independencia Argentina, se celebrará los 206 años de la Declaración de nuestra Independencia.

Bajo ese marco, en la localidad de Los Pirpintos, se festejará a lo grande con la Organización del programa medios escolares del Colegio Secundario Papa Juan XXIII, donde los estudiantes se acercaron a las instituciones de la comunidad, con caballos y vestidos de gaucho, como lo hacían los chasquis allá por 1816, entregando invitaciones para el gran acto.

En ese día se realizará un acto en el Polideportivo Municipal y desfile alegórico por las calles, con los estudiantes del Colegio Agrotécnico y participación confirmada de varias instituciones como la Policía, Parque Provincial y Nacional, Escuela 500 y Agrupaciones Gauchas.

"Volver a celebrar nuestra independencia con la comunidad es volver a interpelar con nuestros próceres que lograron marcar nuestros caminos en el día de hoy", destacaron desde la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy