×

Hoy dará comienzo la “Semana Cultural” de la ciudad de Añatuya

- 22:21 Interior

AÑATUYA, Taboada (C). Luego de dos años de festejar de manera virtual la declaración como ciudad, la Municipalidad de Añatuya diagramó la “Semana Cultural”, con actividades diversas, y que reunirá a las familias en distintos puntos de la “Capital de la Tradición”.

Todas las actividades estarán organizadas por instituciones de la ciudad, como así también vecinos que propusieron sus ideas.

El cronograma comenzará hoy con la inauguración de la muestra de pintura “ART Exposición” desde las 10 en el Centro de Convenciones Añatuya.

Mañana: homenaje a ex combatientes de Malvinas, con entrega de medallas a los héroes de Añatuya, a las 10, en Centro de Convenciones.

Viernes 1: posta educativa organizada por el colegio Sagrada Familia (en 9 de Julio, entre San Martín y Dumas) desde las 8.30. Encuentro de academias, desde las 20, en Centro Mons. Gottau; Añatuya Moda Show, desde las 19 en Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita.

Sábado 2: encuentro de danzas para adultos mayores, a las 14 en Centro de Convenciones. Moto Encuentro (participarán motoqueros de distintas provincias, recorrerán las calles y luego expondrán en Centro de Convenciones); Feria Artesanal, en Av. San Martín desde las 15; Añatuya Musical, desde las 22, en Centro de Convenciones.

Domingo 3: carrera de Rural Bike (largada desde la Explanada del Cabildo). Feria Artesanal desde las 15 en Paseo Belgrano. Primer Festival de Teatro.

Lunes 4: vigilia aniversario en el Antiguo Arco de Entrada sobre Av. Belgrano, participación de academias de danzas y grupos musicales. A la medianoche, la Banda Municipal de Música ejecutará el feliz cumpleaños.

Martes 5: tedeum aniversario, a las 8 en la Catedral presidida por Mons. Corral. Se pondrá una ofrenda floral en la tumba del primer obispo de la Diocésis, Mons. Jorge Gottau.

Más noticias de hoy