Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desde su cantera del arte escénico, Frías presenta la obra ''''Secuencias''''

30/06/2022 03:49 Interior
Escuchar:

Desde su cantera del arte escénico, Frías presenta la obra ''''Secuencias'''' Desde su cantera del arte escénico, Frías presenta la obra ''''Secuencias''''

Este sábado, a partir de las 21 y en el salón central del club Atlético Talleres de Frías, el grupo de teatro de esta institución vuelve con una nueva propuesta de este género que, otra vez, comienza a tener su lugar en la ciudad con el fin de reactivar la actividad desde la propia cantera. La obra se llama "Secuencias", ocho cuerpos unidos por la palabra en acción.

El elenco, coordinado por la profesora Julieta Savio, está conformado por Vladimir Domijan, Ana Corbalán, Martha Laura González, Rosa Zurita, Yazmín Herrera, Isabella Risso y Melina Acosta.

Las clases de este taller comenzaron hace cuatro meses, con la flexibilización de las restricciones sanitarias y allí descubrió en sus estudiantes muchísimo talento y creatividad, por lo que no se dudó ni un segundo en comenzar a armar esta obra.

"Cuerda floja"

"'Secuencias' es una cuerda floja por la que caminan las actrices y el actor; cuando parece que van a caer cobran el valor suficiente para seguir viviendo, son historias, personajes que van al encuentro con el público para mostrar heridas, frustraciones, miedos y deseos", contó Julieta a EL LIBERAL, al describir lo que se encontrará el público en esta obra.

Luego explicó: "La actuación en su estado más crudo y humano, ocho cuerpos transformándose peligrosamente en historias entrelazadas o no, y eso seguramente lo decidirán los espectadores; lo que sí es certero es que todos tienen algo por decir, por hacer, por sentir".

Finalmente señaló: "Estamos muy entusiasmados en que el público pudiera descubrir esta propuesta que se fue construyendo de a poco, clase por clase, pidiéndole a cada participante que vieran a la escena como un ring y subieran en él con la sensación de dar pelea a lo que se dice y a lo que no se dice también".

La presentación de esta obra de teatro generó una gran expectativa en la comunidad amante de la cultura, por lo que se descuenta que el apoyo será masivo, donde los espectadores disfrutarán de un espectáculo atrapante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy