Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con muestras sobre la Mesopotamia, Fernández comienza los festejos

05/07/2022 22:25 Interior
Escuchar:

Con muestras sobre la Mesopotamia, Fernández comienza los festejos Con muestras sobre la Mesopotamia, Fernández comienza los festejos

Fernández arrancó las actividades programadas por su 132° aniversario, que se celebra el próximo 26 de julio. A las 19 de ayer, en el Club Amigos, tendrá lugar un evento cultural que contempla disertaciones y muestras, denominado "¿Qué es el proyecto de la Mesopotamia Santiagueña?".

En esta oportunidad las Sras. Inés Sayago, Casilda "Pety" Chazarreta, Norma Sayago, Zulma Silva, Lorena Aranda, María Luz Rigali y los señores Raúl Castillo, Tito Sayago, Rubén Blázquez y ángel Iñíguez, integrantes de la Red de Información Patrimonial de la Mesopotamia Santiagueña, abordaron aspectos relevantes que evidencian la riqueza de la pluralidad de 18 municipios pertenecientes a 8 departamentos.

Por otro lado, desde las oficinas de la Dirección de Bromatología a cargo de Zulma Silva, informaron que ya inscriben para los artesanos, puestos de comida e instituciones. Las inscripciones se realizarán hasta el 15 en las oficinas situadas en avenida Belgrano y calle Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy