Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Pinto pavimenta treinta cuadras en la ciudad

09/08/2022 23:59 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Pinto pavimenta treinta cuadras en la ciudad La Municipalidad de Pinto pavimenta treinta cuadras en la ciudad

Esta semana personal de la empresa constructora Lo Bruno reactivó las obras del plan de pavimentación de avenidas y calles de la ciudad que ejecuta el Gobierno de la provincia.

Con ello se da por iniciada la segunda etapa del proyecto que en total contempla la pavimentación de cincuenta cuadras.

Segunda etapa de pavimentación

El intendente Jorge Leguizamón manifestó que "ya está en marcha la segunda etapa del plan de pavimentación que contempla treinta cuadras que se sumarán a las veinte que ya están hechas y que los pinteños disfrutamos a diario".

"Esto lo habíamos mencionado en la plataforma de campaña para nuestro segundo mandato y apenas unas horas después de las elecciones hemos dado inicio. Nos pone muy contentos como equipo y nos deja muy tranquilos porque es otra propuesta que cumplimos", dijo Leguizamón.

Apoyo del gobernador Gerardo Zamora

Agregó además que "el apoyo que recibimos del gobernador Gerardo Zamora es fundamental para los pinteños y para que estas obras de gran impacto en vida de los vecinos tengan continuidad", dijo el funcionario.

Los trabajos comenzaron en avenida Ramón Carrillo y Córdoba y luego llegarán a avenida del Libertador, Rivadavia, Gorriti, San Juan, Santiago del Estero, Uriarte, Bustos Navarros, 25 de Mayo, entre otras.

La ciudad de Pinto crece a pasos agigantados y, desde la municipalidad, receptan día a día lo que la gente requiere para acompañar, en forma sostenida, ese crecimiento.

La pavimentación que se inicia en diversos sectores de esta comunidad santiagueña trae aparejado mejoras para toda la comunidad. Estas acciones cuentan con el apoyo del gobierno provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy