×

Entregan placa por las Bodas de Oro del Colegio Secundario de Herrera

- 00:23 Interior

La comunidad educativa del Colegio Secundario 3 “República de Venezuela”, de Herrera, departamento Avellaneda, recibió una placa y la declaración de interés provincial de la Cámara de Diputados.

Esto obedece a que el colegio secundario festejó sus Bodas de Oro el pasado 1 de julio.

El Prof. Mario Ohanessian, rector del colegio secundario, recibió en la institución al diputado provincial Juan Sequeira y ambos recorrieron el nuevo edificio que fue inaugurado hace dos años por el gobernador Gerardo Zamora.

El diputado Sequeira agradeció por la invitación y en representación de sus pares de la Cámara de Diputados, entregó la placa y expresó: “Felicito a la institución y en representación del resto de los diputados vengo a entregar la placa y la declaración de interés provincial a las actividades programadas y al acto central por los cincuenta años de vida. Auguro muchos éxitos y años para seguir formando a nuestros alumnos del departamento Avellaneda”.

A su turno, e l rector Ohanessian expresó: “Gracias por los reconocimientos a los diputados y a las autoridades provinciales del Gobierno y educativas. La comunidad educativa continuará trabajando por los adolescentes”. Cabe recordar que el pasado 1 de julio, en un marco emotivo, los alumnos y sus padres, autoridades educativas locales y de la provincia fueron parte de esta celebración, que además contó con la presencia de ex alumnos de anteriores promociones al cumplir sus 50 años de trayectoria.

Más noticias de hoy