Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad donó coches cuna a los trillizos de Villa Balnearia

19/08/2022 01:21 Interior
Escuchar:

La Municipalidad donó coches cuna a los trillizos de Villa Balnearia La Municipalidad donó coches cuna a los trillizos de Villa Balnearia

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo tuvo ayer un gesto de sensibilidad social al entregar en calidad de donación tres coches cuna para Juan Horacio, Juan Domingo y Juan Bautista, los trillizos de seis meses de edad que viven en Villa Balnearia.

De esta manera y con los coches cuna, el traslado de los trillizos durante los próximos meses se podrá realizar de una manera más simple.

La entrega se desarrolló en la sede municipal, en el despacho del intendente Jorge Mukdise, donde los padres de los trillizos, Romina y Miguel, agradecieron el acompañamiento permanente de la comuna, así como también la asistencia del equipo del área de Salud y Acción Social municipal, que siempre está tendiendo una mano en el contexto de gran necesidad que se encuentra esta familia desde que nacieron los bebés.

En el momento de la donación, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolón y la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz.

El mandatario comunal puso de relieve que durante la gestión se viene trabajando cerca de las familias termenses que tienen necesidades, al respecto también se destacó el apoyo del Gobierno de la provincia, que permanentemente brinda recursos al municipio para poder hacer frente a este tipo de acciones solidarias.

En ese contexto, se destacó que a toda la familia se le está brindando contención social y económica tras un trabajo de campo que vienen realizando el equipo de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy